domingo, 11 de diciembre de 2011

Dulce Navidad...

Hola a todas. En primer lugar quiero dar las gracias a Lucia por ser la ganadora del concurso Tabata otoño. Me alegro de que te haya gustado el broche. Espero que lo disfrutes. Un abrazo. Dentro de poco podréis ver algunas cosas que estoy terminando para estas Navidades. Después de estas Fiestas empezaremos con las cosas de Primavera. Ya os ire informando de las nuevos detalles que vamos a crear. Desde aquí quiero mandar un saludo muy fuerte a Catherine por la confianza que ha depositado en mi. Me hace mucha ilusión pensar que algo de Tabata esta en  Francia. También quiero invitaros desde aquí a que veáis los broches que se encuentran  en Ambar. Seguro que os gustan. Bueno eso es todo. Hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario